Publicado el
23 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas lanza en México su video podcast “El Poder de Nosotras”

Publicado el
23 sept. 2022

​Expandiendo sus canales de comunicación en México, Adidas se ha unido al sitio "Malvestida" para lanzar “El Poder de Nosotras”, una serie de tres video podcasts en el que se comparten charlas con mujeres poderosas del mundo del deporte, el activismo y las redes, para crear comunidad.


Adidas lanza en México su video podcast “El Poder de Nosotras” - Web Adidas



El primer episodio de la serie se encuentra disponible en el blog de Adidas y es presentado por Ale Higareda, fundadora de Malvestida, quien platica con Diana Coraza, una atleta que ha cosechado hasta la fecha más de 100 medallas y se ha hecho con el Premio Nacional del Deporte en 2017, además de haber ganado la Paralimpiada Nacional en 12 ocasiones.

"Bajo el título de 'El poder del deporte', en este video podcast Diana aborda aspectos como las batallas internas para conquistar nuevos retos, con el fin de inspirar a más chicas a hacer lo imposible", cuenta Adidas, haciendo un guiño a su famoso slogan "Impossible is nothing".

Para el segundo episodio, “El Poder de Nosotras” presenta el capítulo “El Poder de la Representación”, con la escritora y geógrafa Fernanda Latani, originaria del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca, y también conocida como “la bruja zapoteca”.

Durante la charla, Latani habla desde el activismo juvenil, la importancia de la representatividad y la existencia de diversos territorios que es necesario explorar para sanar internamente, empezando por el propio cuerpo que ejercitamos a diario. 

Finalmente, la serie concluye con el tercer y último capitulo “El Poder de la Comunidad”, protagonizado por la creadora de contenidos Rebeca Schurenkamper, quien platica de equidad de género, las implicaciones del nuevo mundo digital y el rol del deporte para conectar con una misma como mujer. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.