Publicado el
9 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas lanza colaboración con la Taquería Orinoco para representar la cultura culinaria de México

Publicado el
9 nov. 2022

Para celebrar la cultura mexicana, el gigante deportivo Adidas ha presentado una colaboración inesperada con la Taquería Orinoco, originaria de Monterrey, como parte de su campaña global "Adilicious".


Adidas x Taquería Orinoco como parte de la campaña "Adilicious" - Adidas


La campaña mundial se compone de 11 de las siluetas más icónicas de Adidas, cada una inspirada en un restaurante emblemático del mundo, con la intención de plasmar la cultura y gastronomía de cada país. Para México, el restaurante elegido fue la Taquería Orinoco.
 
Para la colección de edición limitada, la clásica silueta Forum de Adidas Originals se viste en cuero color blanco que incluye el logotipo de la taquería, así como detalles en color rojo en la lengüeta, el talón y el panel central, para combinar con las agujetas personalizables, haciendo referencia a los tipos de salsas que ofrece el comedor.
 
Los restaurantes que participaron en la campaña "Adilicious" fueron seleccionados por su historia, patrimonio e influencia en la comunidad local, elementos que la Taquería Orinoco refleja a través de su gastronomía.
 
Adidas x Taquería Orinoco saldrá a la venta el miércoles 17 de noviembre a través de Confirmed, la aplicación móvil de Adidas, y tiendas seleccionadas.
 
En la actualidad, el establecimiento de tacos cuenta con siete sucursales en el país, 3 en la ciudad de Monterrey y 4 en la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.