Publicado el
2 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas instala una "tienda de hielo" en México para el lanzamiento de su nueva colaboración con Bad Bunny

Publicado el
2 dic. 2022

La colaboración entre el gigante alemán Adidas y Bad Bunny continúa con "Last Forum", una nueva silueta que fue diseñada bajo el concepto de "Summer lives in you" o "El verano vive en ti", y que llega a México a través de una activación efímera de 3 días: "White Ice Store" la primera tienda de hielo del mundo.


Adidas instala una "Ice store" para el lanzamiento en México de su nueva colaboración con Bad Bunny - Adidas



Manteniendo la estética de "Last Forum", el establecimiento será completamente blanco y estará  disponible de forma exclusiva para aquellos que se registren a través de la aplicación de la marca deportiva "Confirmed".

"Al hacerlo, tendrán la oportunidad de estar en un espacio completamente congelado, con elementos  típicos de la playa también congelados, pero sintiendo un clima de verano, totalmente diferente a lo que  la lógica indicaría; desafiando tus sentidos desde la dualidad que el artista convoca a través de sus canciones", explica Adidas a través de un comunicado.

La tienda estará abierta al público del 8 al 10 de Diciembre y podrán asistir 500 ganadores por día. "En otras palabras, solo 1,500 participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la primera 'Ice store' del mundo", recalca la enseña.

Tal como se mencionó anteriormente, los consumidores podrán registrarse en la app para comprar  las siluetas y ganar la oportunidad de experimentar la "Ice Store", esto del 1 al 5 de diciembre.

Posteriormente, del 6 al 7 de diciembre los ganadores serán notificados a través de la aplicación y podrán obtener las "Last Forum" y la experiencia exclusiva con las coordenadas del lugar, fecha y hora. Finalmente, del 8 al 10 de diciembre los ganadores tendrán acceso a la tienda en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

"Last Forum" firma un nuevo capítulo de la colaboración entre Adidas y el cantante puertorriqueño. Un camino que dio inicio en marzo de 2021 con "The First Café", y que continuó en abril del mismo año con "Forum Low".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.