Publicado el
19 may. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas instala en México su tienda más grande en América Latina

Publicado el
19 may. 2022

El gigante alemán Adidas eleva su apuesta por México y decanta por la capital del país para instalar su modelo Brand Center; se trata de la tienda más grande de la firma en América Latina y la décima a nivel mundial.  


Adidas instala en México su tienda más grande en América Latina - Adidas



A través de un comunicado, Adidas detalla que el espacio ubicado en Madero, una de las calles más transitadas de la ciudad, es un lugar inmersivo donde la enseña deportiva logra fusionar sus valores y esencia global con la cultura mexicana, lo que logra reflajarse a lo largo de 4 pisos.

“En Adidas estamos muy emocionados por la apertura de este Brand Center en una ciudad tan importante como lo es la Ciudad de México. Estamos seguros que todas las personas la disfrutarán mucho ya que no sólo ofrecemos a nuestros consumidores los mejores productos con la mejor tecnología, y los más innovadores diseños, sino también grandes y divertidas actividades que cambiarán la forma de vivir la experiencia en tienda", expresa Sergio Flores, direct to consumer senior director de Adidas México.

De acuerdo a la marca, cada una de las 4 plantas que integran el Brand Center Madero está dedicada a una disciplina o categoría diferente y crea un recorrido sobre la evolución del deporte basado en la historia de México y retomando también varios elementos icónicos del centro histórico de la capital del país.

En concreto, la planta baja corresponde a la moda masculina, el primer piso al área de mujeres e infantil, y el segundo piso despliega todas las colecciones de Adidas Originals. Asimismo, la marca ha creado 6 espacios para elevar la experiencia de sus consumidores: City Shop, Mex Lab, Sustentabilidad, Test Tun, Music Wall y Fútbol.

Estas áreas van desde zonas con piezas y diseños característicos de la cultura mexicana, otra más enfocada en la cultura urbana, un espacio que presenta la cultura sustentable de Adidas, experiencias de realidad virtual y pruebas de calzado, un área donde se puede realizar música, podcasts y episodios, y otra más dedicada a la música y al talento local.

En pleno año mundialista, Adidas ha integrado en el cuarto piso un "futbolito", además despliega una cancha que presenta 3 juegos diferentes: puntería, gato y cascarita clásica. Finalmente, también se incluye el "E-cascarita", que consta de un espacio de video juegos.

Resalta además que la flamante tienda cuenta con un estilo especial gracias a 6 colaboraciones entre Adidas y creativos nacionales. Sofía Nuñez se encargó de crear la obra "Nepantla", una serie de murales que representa la evolución del deporte; Corazón Mexa presenta un mural que retoma el estilo de la talavera poblana; y el diseñador Ignazio Spinoza, que intervino el logo de Adidas con el trajo de charro mexicano, por mencionar algunos.

Con una red que ronda los 50 establecimientos en el país y su propia tienda online, Adidas es una de las marcas deportivas con mejor reputación en México. La marca alemana es el patrocinador oficial de la Selección Mexicana de fútbol desde 2007 y vestirá al equipo nacional en la próxima copa del mundo en Catar, a celebrarse en diciembre de este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.