Publicado el
10 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inaugura su segundo Brand Center en la Ciudad de México

Publicado el
10 oct. 2022

La firma deportiva Adidas ha puesto en marcha su segundo Brand Center en una de las calles más transitadas y prestigiosas de la ciudad, la avenida Presidente Marasyk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México, concepto que busca combinar la experiencia física y digital en la tienda de dos pisos.
 

Adidas abre segundo Brand Center en Masaryk - Adidas


A través de un comunicado, Adidas señala que este nuevo espacio se enfoca principalmente en darle importancia a uno de los deportes que cada vez practican más los mexicanos, refiriéndose al "running", con una variedad de productos específicos, así como artículos que incluyen su propuesta de Adidas Originals hasta piezas para practicar fútbol.
 
“Estamos muy orgullosos de presentar la que para nosotros es la nueva casa de Running y esperamos que así sea para todos los mexicanos. Sin duda este Brand Center es algo innovador para la industria, en donde los corredores y no corredores tendrán la posibilidad de ser guiados por expertos en la materia para tener un mejor rendimiento”, detalló Pablo Cavallaro, director sénior de activación de marca en Adidas México.  
 
De acuerdo con la enseña alemana, Adidas Masaryk es un lugar exclusivo e inmersivo en donde el deporte, el estilo, la creatividad y el diseño se unen para dar vida al tiempo del running a través de 6 espacios que se enfocan en el deporte, el coleccionismo y la cultura mexicana.
 
En el Brand Center destacna tres espacios: Adidas Running Center, que se conforma por una experiencia 360° para todo tipo de corredores, contando con el acompañamiento de profesionales del deporte; Originals X MI, lugar que busca conectar con las mentes creativas en donde los visitantes podrán crear su propio diseño del logo de las colecciones de Adidas Originals; y Kids, área exclusiva de productos para niños con una instalación interactiva para fomentar su creatividad.
 
Para las instalaciones del nuevo Brand Center, Adidas realizó una colaboración con 5 artistas: Oscar Torres, Chavis Mármol, Daniela Chiñas y Vera Primavera. Ellos estuvieron a cargo de plasmar la historia de Adidas con detalles de la cultura mexicana en distintos espacios para unir el arte con el deporte en una misma tienda.
 
“Nos emociona mucho presentar una tienda en donde se ve reflejado el talento artístico mexicano en los diversos espacios de la tienda”, agregó Cavallaro en el comunicado.
 
 Asimismo, la tienda cuenta con una instalación especial donde despliega piezas del coleccionista Cristian Damiani “Frain” y Carlos Ruiz, curados en exclusiva por Number 1° Academy.  
 
Adidas es uno de los líderes mundiales en la industria de artículos deportivos y es una de las marcas del sector con mejor reputación en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.