Publicado el
1 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas inaugura nuevo concepto de tienda en Lima

Publicado el
1 jul. 2016

La primera tienda del concepto de Adidas Original Neighborhood Store abrió en Berlín en marzo del 2014. Esta colección ha tenido tal impacto global que el equipo de mercadeo de la alemana se planteó la tarea de volver el fenómeno local, llegándole al corazón de los clientes y haciéndolos sentir que Adidas se adapta al barrio. 


Las tiendas neighborhood proyectan una imagen del vecindario enfocado hacia el estilo de vida de la clientela por medio de las prendas original de Adidas. - Adidas


Luego de Berlín vinieron París, Londres, Nueva York, Shanghai y Seúl, capitales del mundo que ya cuentan con sus tiendas Adidas Original Neighborhood, que difieren de las tiendas Adidas Originals como la recientemente inaugurada en México. Ahora el turno es para Lima. 

Cada tienda es única, con aspectos propios del país, la ciudad e incluso el barrio, elementos estudiados por el equipo de mercadeo que permiten a la clientela, crear un vínculo con sus consumidores. 

Adidas cuenta con una importante presencia en Perú, sumando más de 32 tiendas, que se encuentran en su mayoría en los centros comerciales de la capital y las provincias, llegando a tener más de una tienda por complejo, como el Jockey Plaza, que suma 2 mega tiendas. 

La nueva tienda de Adidas Original Neighborhood Store estará ubicada en el centro comercial Real Plaza en la localidad de Trujillo de la capital peruana, complejo que además ya cuenta con una tienda de la marca. El nuevo comercio abrirá sus puertas mañana 1 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución