Publicado el
25 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas estrena una nueva tienda de su concepto Young Athletes en México

Publicado el
25 abr. 2019

La marca alemana de moda deportiva Adidas da un nuevo paso en México, con la apertura de una nueva tienda de su concepto Young Athletes en el país.


Sohu


La nueva tienda de Adidas Young Athletes está ubicada en el interior del centro comercial Paseo Interlomas, instalado en Huixquilucan, Estado de México. Allí, la firma europea despliega ropa, calzado y accesorios deportivos enfocados a niños, adolescentes y jóvenes.

Actualmente, la firma deportiva sigue rebasando los 50 establecimientos en el mercado mexicano, con su formato Kids, Originals y outlet, además de tener presencia en cadenas departamentales y tiendas multimarcas.

La expansión de Adidas en el país es sumamente importante para la marca. Actualmente, Adidas es el segundo jugador más importante en el mercado de la moda deportiva en México, al copar el 6,1 % del mercado, de acuerdo con datos de Euromonitor International.

En términos financieros, Adidas registró un aumento del 19 % en sus beneficios netos del tercer trimestre de 2018, alcanzando los 656 millones de euros.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.