Publicado el
20 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas crea una colección exclusiva con la firma mexicana de streetwear Tony Delfino

Publicado el
20 feb. 2023

Adidas Originals hace un nuevo guiño a Mexico y une su fuerza creativa con la firma local de streetwear Tony Delfino para crear una colección limitada, que también incluye la colaboración del rapero mexicano Tino el Pingüino. 


Adidas crea una colección exclusiva con la firma mexicana de streetwear Tony Delfino - Adidas



"Los versos se transforman en trazos, y se van pintando las palabras de vibrantes colores, estampados y bordados para dar vida a cuatro piezas de edición limitada. Amarillo, negro, trazos abstractos y emojis serán los elementos encargados de plasmar la visión de las tres marcas que se unen en una colección imperdible para todos los amantes del hype", detalla Adidas a través de un comunicado. 

La enseña alemana adelanta que esta colaboración estará acompañada de experiencias 360 especiales para sus seguidores y estará disponible únicamente en la Ciudad de México, al interior de Sótano 085M, tienda insignia de Tony Delfino, ubicada sobre la calle Colima al número 256, en la colonia Roma Norte.

El espacio se mantendrá activo del 3 al 5 de marzo y será acompañado de una instalación en el TD Room, donde los visitantes descubrirán los pasos a seguir para vivir la experiencia completa. Sumado a ello, la colección también estará disponible en la plataforma de e-commerce oficial de Tony Delfino.

Finalmente, la firma confirma que las personas que se hagan con prendas de la colección tendrán acceso a un íntimo showcase, días después de que la colección salga a la venta. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.