Publicado el
31 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas avanza en México y suma presencia en Yucatán

Publicado el
31 jul. 2019

La moda deportiva de Adidas continúa expandiéndose a paso firme en México y celebra una nueva apertura en el estado de Yucatán, donde se ha sumado este mes de julio a la oferta comercial de La Isla Mérida, complejo que también alberga a otros gigantes alemanes como Montblanc y Birkenstock.


Adidas avanza en México y suma presencia en Yucatán - Facebook La Isla Mérida



Dentro de La Isla Mérida, la enseña fundada en 1949 despliega toda la oferta de sus líneas tradicionales en calzado, indumentaria y complementos. Además, el establecimiento ubicado en la planta alta del shopping también comercializa algunas propuestas de su concepto urbano Originals.

Junto con su competidor histórico Nike y su par alemán Puma, Adidas es una de las firmas de moda deportiva con más demanda en el mercado mexicano. Actualmente, la red comercial de Adidas supera los 50 establecimientos a nivel nacional entre su formato Adidas Store, Adidas Original y su propuesta Adidas Outlet. 

De acuerdo a su último informe trimestral, Adidas anotó un incremento del 17 % en su beneficio neto hasta los 632 millones de euros, un resultado positivo impulsado mayormente por su desempeño online. Sumado a ello, las ventas de la alemana durante los primeros tres meses del año cerraron en 5883 millones de euros, registrando una aceleración del 4% a tipo de cambio ajustado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.