Por
AFP
Publicado el
30 dic. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas apunta a ciudades chinas de tamaño medio

Por
AFP
Publicado el
30 dic. 2013

El fabricante alemán de equipamiento deportivo Adidas, con un ritmo de aperturas de 1000 tiendas al año en China, pretende continuar su desarrollo en el país centrándose en las ciudades chinas de tamaño medio, según declaraciones del responsable de las actividades de la marca en una entrevista publicada el pasado lunes 23 de diciembre.


“Actualmente estamos presentes en 1.000 ciudades chinas; de aquí a 2015, lo estaremos en 1.400”, comenta Colin Currie para el diario Handelsblatt. Adidas, que en los nueve primeros meses de 2013 obtuvo unos ingresos de 1.200 millones de euros en China, está presente en 7.600 tiendas y en todas las grandes ciudades del país asiático. Solo en Shanghái, la marca de las tres bandas cuenta con 200 tiendas.

“Los dos tercios de nuestro crecimiento procede de ciudades más pequeñas, de las cuales la mayoría tiene sin embargo más de un millón de habitantes”, precisa Colin Currie.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.

Tags :
Nombramientos