Publicado el
17 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas alista nueva apertura en Satélite

Publicado el
17 abr. 2019

La marca alemana de moda deportiva Adidas ha anunciado una nueva apertura en el Estado de México, en el interior de Plaza Satélite, ubicada en el municipio de Naucalpan de Juárez.


Rojak Daily


En territorio mexiquense, Adidas cuenta con tres tiendas más. A nivel nacional, tras su apertura en Plaza Satélite, la firma deportiva seguirá rebasando los 50 establecimientos en el mercado mexicano, ubicados en otros estados como Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Nuevo León, por nombrar algunos.

La expansión de Adidas en el país es sumamente importante para la marca. Actualmente, Adidas es el segundo jugador más importante en el mercado de la moda deportiva en México, al copar el 6,1 % del mercado, de acuerdo con datos de Euromonitor International.

Según datos de la consultora, el segmento de la ropa deportiva en México en 2018 alcanzó ventas por 108 968 millones de pesos.

En cuanto a sus finanzas, Adidas registró un aumento del 19 % en sus beneficios netos del tercer trimestre de 2018, alcanzando los 656 millones de euros y superando así los 612 millones de euros estimados por los analistas de Factset.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.