Publicado el
23 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas abrirá nueva tienda en Tlalnepantla

Publicado el
23 ene. 2019

Tras su llegada a Parque Las Antenas en la capital mexicana en diciembre pasado, la marca alemana de moda deportiva Adidas avanza cautelosamente en su crecimiento en el país, con su próxima apertura en el Estado de México.

Adidas llegará próximamente a Sentura Tlalnepantla. - JakobVillage


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de inauguración, la nueva tienda de Adidas estará ubicada en las instalaciones de Sentura Tlalnepantla, el centro comercial edificado IUrbana en alianza con Fibra Shop, que recién abrió sus puertas en 2018. Allí, Adidas compartirá espacio con otras firmas como Pirma y Miniso.

Adidas sigue rebasando las 50 tiendas en el mercado mexcano. Entre su marca homónima, su concepto Adidas Originals, Kids y outlets, la empresa deportiva está presente en ciudades como Villahermosa, Guadalajara, Monterrey, Morelia, Cancún, Tampico o Mérida.

En cuanto a sus finanzas, Adidas registró un aumento del 19 % en sus beneficios netos del tercer trimestre de 2018, alcanzando los 656 millones de euros y superando así los 612 millones de euros estimados por los analistas de Factset.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.