Publicado el
10 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas Originals estrena una nueva tienda en Cuernavaca

Publicado el
10 jun. 2018

Adidas avanza su expansión de retail en el mercado mexicano. La empresa alemana de moda deportiva ha inaugurado en estos últimos días una nueva tienda de su concepto Adidas Originals en la planta baja del centro comercial Averanda, ubicado en la ciudad de Cuervanaca, Morelos, tal y como había adelantado FashionNetwork.com a finales del año pasado.

Roppongi Hills


Tras su apertura en la capital morelense, Adidas Originals continúa rebasando las 20 tiendas en el mercado mexicano. En la actualidad, la marca lifestyle del gigante deportivo está presente con establecimientos en León, Puebla, Guadalajara, Playa del Carmen, Monterrey, entre otras localidades, además de la Ciudad de México, en donde se ubica el mayor número de tiendas, incluida su primera flaghip store en el país y América Latina inaugruada en 2016 en la colonia Condesa.

En México, Adidas es una de las empresas deportivas más importantes tanto en participación de mercado como en percepción entre los consumidores. ​Según recoge el estudio México RepTrak 2018 del Reputation Institute, Adidas es la séptima compañía con mejor reputación entre los consumidores mexicanos.

Asimismo, en 2016 A​didas de México se posicionó como la empresa líder de moda deportiva, con un 9,3% de participación de mercado, de acuerdo con la consultora Euromonitor International.

Adidas, que puede proclamarse vencedor de la Copa del mundo de fútbol de Rusia 2018 antes incluso del primer partido pues vestirá a las selecciones de 12 países, incluyendo la mexicana, ​registró un aumento del 18,7% en su beneficio neto en el primer trimestre del año, hasta los 540 millones de euros, como resultado de su estrategia de reajuste en Asia, Estados Unidos y venta en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.