Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
19 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Acne Studios se asocia a Mytheresa

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Tamara Gonzalez Litman
Publicado el
19 jun. 2017

La casa Acne Studios y el portal de lujo mytheresa, anuncian una colaboración exclusiva para una nueva colección de bolsos Musubi, uno de los accesorios icónicos de la marca escandinava. Dos diseños ofrecidos en múltiples colores estarán disponibles desde el próximo 15 de junio.

Acne Studios de asocia con Mytheresa en una colección de bolsos Musubi


Esta es una colaboración excepcional que no dejará indiferente en el mundo de la moda. Acne Studios, quien desfila cada temporada en París para presentar sus colecciones de moda para mujer, se une al portal de lujo mytheresa, en torno a la cartera Musubi, distinguida por todos gracias a su particular nudo que se asemeja a los cinturones Obi de los vestidos tradicionales japoneses. 

Para la ocasión, la insignia propone cinco carteras, entre ellas el modelo clásico en negro, cognac y plateado, así como el modelo shopper ligeramente más alto, disponible en negro y cognac. 

Lanzada el pasado mes de septiembre, la colección Musubi se compone de bolsos fabricados en cuero de oveja y decorados con nudos que hacen alusión a los cinturones de los kimonos, así como al origami japonés. 

La colección Acne Studios X mytheresa estará disponible en venta a partir del 15 de junio en exclusiva en el portal dedicado a la moda de lujo www.mytheresa.com 

El precio estará entre los 800 y 1.300 euros, dependiendo del modelo.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Colección