Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Acne Studios ficha a Rosalía como imagen de su nueva campaña

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 oct. 2022

La marca sueca de lujo Acne Studios ha presentado este viernes su nueva campaña de otoño/invierno 2022, protagonizada por la cantante española Rosalía, imagen de la colección.


Rosalía para Acne Studios otoño/invierno 2022 - Acne Studios


La campaña de otoño 2022, realizada por el fotógrafo holandés Paul Kooiker, se ha rodado en Barcelona, la ciudad natal de la cantante española, y muestra a la estrella como un ícono histórico, luciendo piezas clave de la colección, como una gabardina de cuero, un blazer oversize, jeans de patchwork y botas negras oversize, así como un maxi chaleco de cuero de doble botonadura.

Entre los accesorios que aparecen en la campaña figuran unas gafas de sol invertidas, bolsos recubiertos de pelo de vaca, botas altas de cuero y cinturones y joyas.

"La colección de otoño era un collage de ideas y sentimientos diferentes, por lo que queríamos explorar este choque de referencias históricas, pero con un ícono cultural que parece tan actual sin esfuerzo", declaró en un comunicado Jonny Johansson, director creativo de Acne Studios.

"Nos pareció que Rosalía encajaba a la perfección porque tiene una capacidad única para cambiar de forma a través del tiempo, la historia y la cultura, todo ello con una lente contemporánea. Por otro lado, el trabajo de Paul Kooiker es atemporal, brutal y elegante, y encaja perfectamente con el ambiente de la campaña", remarcó.

La campaña de Acne Studios llega después de un desfile repleto de personalidades en la Semana de la Moda de París, donde la marca europea presentó su colección primavera/verano 2023 ante Kylie Jenner, celebrando sus 10 años en el negocio de la moda.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.