Publicado el
18 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Acapella se rinde ante la fiebre del Mundial con una colección de tributo la selección

Publicado el
18 nov. 2022

En cuenta regresiva para uno de los eventos más importantes del deporte a nivel global, la marca mexicana Acapella presenta la colección Acapella x México, que busca apoyar a la selección mexicana mediante una serie de productos que han llegado a las tiendas de la marca este mes de noviembre.


La firma regiomontana presenta "Acapella x México" - Instagram


La firma regiomontana se inspira en la pasión de los mexicanos por el fútbol en una colección que busca sostener a la selección nacional de México en la Copa del Mundial, que pisará la cancha este 22 de noviembre en Qatar.
 
Acapella x México se conforma por una variedad de artículos como camisetas con estampados y frases, gorras, calcetines, un bolso tote, un balón de fútbol y stickers con motivo del Mundial Qatar 2022, donde los colores verde, blanco y negro, son los protagonistas.
 
"Parte de nuestra cultura, nuestra manera de convivir, nuestra fiesta, el fútbol es nuestra forma de vivir la pasión por el deporte y nuestra manera de amar con orgullo a México", destaca la marca en su página en línea.
 
La colección de edición limitada tiene un rango de precio desde los 99 pesos para los stickers hasta los 899 pesos en algunas camisetas y se encuentra disponible en la tienda en línea de la marca, así como en tiendas físicas.
 
Acapella cuenta con 10 tiendas en el país destacando su presencia en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.