Publicado el
10 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Acapella lanza una segunda entrega de su colaboración con Sergio Pérez

Publicado el
10 may. 2022

Tras una gran acogida en su primer lanzamiento, la firma de moda Acapella presenta una nueva entrega de su colección cápsula al lado del piloto mexicano Sergio Pérez, quien ha comenzado su segundo año con Red Bull, una de las escuderías más importantes de la Formula 1.


Acapella lanza una segunda entrega de su colaboración con Sergio Pérez - Web Acapella



"Acapella x Sergio Pérez" consta de 8 prendas, entre t-shirts, hoodies y pullovers, todo confeccionado en algodón y desplegando las famosas frases "Absolute Animal", "Checo is a legend" y "Mexican Minister of Defense", que hicieron eco en la final de la temporada 2021 en Abu Dhabi.

Además, se incluye otra con la leyenda "Pole Position", que celebra la fecha en la que Sergio Pérez obtuvo la primera posición de salida en Arabia Saudita este 2022, un logro jamás obtenido por un piloto mexicano de F1. Las 8 prendas son acompañadas por un par de gorras en color negro con 2 de las frases anteriores.

"Nuestro primer lanzamiento fue un gran éxito y se agotó en cuestión de días. Este segundo lanzamiento presenta algunos de nuestros 'best sellers', además de algunos diseños nuevos inspirados en el apodo de Checo, 'Absolute Animal', comparte la marca.

La segunda entrega de la colección cápsula va de los 599 a los 1399 pesos y ya se encuentra en preventa online. La tiendas físicas de Acapella en el país recibirán "Acapella x Sergio Pérez" a partir del 20 de mayo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.