Publicado el
13 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie Kids celebra oficialmente la apertura de sus tiendas y puntos de venta en México

Publicado el
13 oct. 2021

Abercrombie Kids, la línea para niñas y niños de la marca estadounidense Abercrombie & Fitch, celebra oficialmente su llegada a México, con boutiques propias en la Ciudad de México y puntos de venta selectos.


Tienda de Abercrombie Kids en CDMX. - Grupo Axo


Según dio a conocer la marca, Abercrombie Kids inaugura oficialmente sus nuevas tiendas Artz Pedregal y Antara Fashion Hall, dos de los centros comerciales más lujosos en la Ciudad de México. Además, está presente en las tiendas Abercrombie & Fitch en Plaza Satelite, en el Estado de México, Centro Santa Fe, en la capital mexicana y Angelópolis, en Puebla.

Actualmente, Abercrombie Kids es manejada y operada por East Coast Moda, perteneciente a Grupo Axo, comercializadora mexicana de moda que también maneja Abercrombie & Fitch a nivel nacional.

Abercrombie Kids forma parte de Abercrombie & Fitch, la cuales es vendida por más de 230 tiendas en el mundo y que llego a México a través de Axo en 2015.

El grupo Abercrombie & Fitch, que también es propietario de Hollister, opera más de 700 tiendas América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente, además de sus portales de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria