Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 jun. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie & Fitch aspira a alcanzar 5000 millones de dólares en ventas anuales

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 jun. 2022

Abercrombie & Fitch anunció el martes sus planes para alcanzar los 5000 millones de dólares en ventas anuales a largo plazo y prevé unos ingresos de entre 4100 y 4300 millones de dólares y una tasa de margen operativo igual o superior al 8 % para 2025.


Abercrombie & Fitch


La empresa con sede en New Albany, Ohio, hizo el anuncio el día del inversor como parte de su estrategia "Always Forward", y explicó que quiere aprovechar su capacidad omnicanal y la penetración digital para acelerar el crecimiento global en todas las marcas y ofrecer valor a los accionistas, según un comunicado de prensa.

"La compañía se encuentra en una posición muy diferente a la que teníamos en el último día del inversor hace apenas cuatro años. Actualmente, tenemos un posicionamiento claramente definido en cada una de nuestras marcas internacionales con puntos de edición únicos, una base de tiendas omnicanal más pequeña, modernizada y rentable, penetración digital y una generación de efectivo significativa", explicó el CEO, Fran Horowitz.

"Nuestra empresa y nuestras marcas están orientadas a un propósito, y escuchar y aprender de nuestro cliente global es algo que está profundamente arraigado en nuestra forma de pensar y en nuestra cultura. Estamos comprometidos a adaptarnos constantemente para satisfacer y superar sus necesidades en constante cambio, y creo firmemente que los cambios que hemos llevado a cabo nos posicionan para conseguir un crecimiento constante", añadió.

Por marcas, la enseña homónima de la empresa, Abercrombie & Fitch, y las firmas para niños de Abercrombie tienen como objetivo una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de entre el 6 y el 8 % durante los tres próximos años hasta el fin del ejercicio fiscal 2025; y la marca Hollister tiene como objetivo una CAGR del 2 % durante los tres próximos años. Gilly Hicks, por su parte, tiene como objetivo una tasa de crecimiento anual compuesto del 15 %.

Sin embargo, se espera que la línea de adultos de Abercrombie & Fitch sea la que más contribuya al crecimiento, según ha añadido la empresa.

Coincidiendo con el objetivo de ventas anuales de 5000 millones de dólares a largo plazo, Abercrombie ha dicho que aspira lograr una tasa de margen operativo anual igual o superior al 10 %.

"En los últimos años, hemos demostrado sistemáticamente nuestra capacidad para hacer frente a desafíos sin precedentes, al mismo tiempo que mantenemos un enfoque en el progreso de nuestros objetivos estratégicos a largo plazo", agregó Horowitz.

"Nuestro plan Always Forward refleja el dinámico contexto internacional, económico y político, con la previsión de que surjan presiones de consumo conocidas y desconocidas. Esto nos ofrece múltiples vías para alcanzar nuestros objetivos, lo que nos da confianza para cumplir nuestro plan para 2025 y a largo plazo", precisó.

"De cara al futuro, nos centramos en mantener nuestra disciplina de gastos y queremos seguir buscando la forma de ser eficientes en gastos, al tiempo que protegemos y financiamos nuestros objetivos de Always Forward y generamos un importante flujo de caja", indicó.

En su última actualización anual, Abercrombie registró unas ventas para el año fiscal 2021 por valor de 3700 millones de dólares, un 19 % más que en el año fiscal 2020, y un 2 % más que en 2019, antes de la pandemia de coronavirus.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.