Publicado el
10 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie & Fitch alcanza las cinco tiendas en México

Publicado el
10 dic. 2020

Grupo Axo impulsa la propuesta de moda de Abercrombie & Fitch en México y este jueves 10 de diciembre ha anunciado la puesta en marcha de la quinta tienda de la enseña estadounidense en el país. 


Abercrombie & Fitch alcanza las cinco tiendas en México - Facebook Abercrombie & Fitch México



El nuevo establecimiento de Abercrombie & Fitch en territorio mexicano ha sido instalado al interior del centro comercial Centro Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. En su interior, la firma fundada en 1892 despliega su clásica oferta en moda femenina y masculina con una extensa variedad en prendas de vestir, accesorios y otros complementos.

Con esta apertura, Abercrombie & Fitch alcanza las 3 tiendas en la capital del país y acompaña a las que ya operan en los complejos Antara y Artz Pedregal. Fuera de la Ciudad de México, la marca estadounidense cuenta otros dos establecimientos, uno en el shopping Angelópolis de Puebla, y otro más en Plaza Satélite, en el Estado de México.

Abercrombie & Fitch desembarca en México hace 5 años de la mano de Grupo Axo, compañía mexicana que representa y distribuye a nivel nacional a otras firmas como Guess, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Express, Hollister, Rapsodia, Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.