Publicado el
15 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie & Fitch abre las puertas de su cuarta tienda en México

Publicado el
15 nov. 2018

La marca Abercrombie & Fitch continúa su expansión en la República Mexicana de la mano de Grupo Axo y sube la persiana de su cuarta tienda a nivel nacional al interior del centro comercial Plaza Satélite, en el Estado de México. Según ha confirmado Grupo Axo, la inauguración de la marca fue celebrada este 15 de noviembre.


Abercrombie & Fitch abre las puertas de su cuarta tienda en México - Facebook Abercrombie & Fitch



Dentro de la tienda de Abercrombie & Fitch en el complejo mexiquense, los seguidores de la marca podrán adquirir sus clásicas prendas de vestir, además de accesorios y otros complementos tanto para mujeres como para hombres, incluyendo su más reciente propuesta de moda para la temporada otoño-invierno.

Abercrombie & Fitch desembarca en México a través de Grupo Axo en 2015 con la puesta en marcha de su primer local en el centro comercial Antara, en la Ciudad de México. Actualmente la firma estadounidense también se encuentra presente en el shopping Angelópolis de Puebla y al interior del complejo de lujo Artz Pedregal en la capital mexicana.

El grupo Abercrombie & Fitch, que también es propietario de Hollister, cuenta con más de 800 tiendas en distintos países alrededor del mundo a través de ambas marcas. Además de Estados Unidos su presencia se extiende a Canadá, Europa, Asia y Medio Oriente.

Por su parte, Grupo Axo, representa y distribuye en México y Chile a otras firmas como Guess, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Express, Hollister, Rapsodia, Tommy Hilfiger y Victoria's Secret, entre otras. Al 30 de septiembre de 2018, la compañía operaba más de 4816 puntos de venta en cadenas departamentales y 583 boutiques.

En su último informe financiero correspondiente al tercer trimestre del año, Grupo Axo reportó ventas por 2425 millones de pesos, una cifra que representa un alza del 19% en comparación con el mismo período de 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.