Publicado el
21 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie Kids abre sus primeras tiendas en México

Publicado el
21 abr. 2021

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Abercrombie Kids desembarca en México de la mano de Grupo Axo, que también opera en el país a las firmas Hollister y Abercrombie & Fitch, todas pertenecientes a la misma compañía de origen estadounidense.


Abercrombie Kids abre sus primeras tiendas en México - Facebook Grupo Axo



Según dio a conocer este 20 de abril Grupo Axo a través de sus redes sociales, la firma infantil hizo su entrada en el mercado mexicano con un doblete de aperturas en la Ciudad de México. Las tiendas, que ya se encuentran operando, han sido instaladas en los centros comerciales Antara Fashion Hall y Artz Pedregal.

La firma Abercrombie Kids comercializa una amplia gama en moda para niños y niñas en tallas hasta los 14 años. Tal como en el resto de sus establecimientos internacionales, las tiendas en México despliegan el mismo estilo de Abercrombie & Fitch, solo en tallas infantiles.

Tal como ha informado previamente FashionNetwork.com, ​Abercrombie & Fitch llega a México en 2015 a través de Grupo Axo con un primer establecimiento en el complejo capitalino Antara. Actualmente, la firma estadounidense también se encuentra presente en el shopping Angelópolis de Puebla, Plaza Satélite en el Estado de México, así como en los centros comerciales Centro Santa Fe y Artz Pedregal en la capital mexicana.

El grupo Abercrombie & Fitch, que también es propietario de Hollister, opera unas 730 tiendas físicas entre todas sus marcas distribuidas en América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente, además de comercializar su propuesta de moda también en el canal online.

Por su parte, Grupo Axo representa y distribuye en México y Chile a grande marcas internacionales. Tan solo en el mercado mexicano su portafolio se encuentra integrado por firmas como Guess, Brooks Brothers, Calvin Klein, Coach, Express, Hollister, Rapsodia y Tommy Hilfiger, entre otras. Al 31 de diciembre de 2020, la compañía operaba 4886 puntos de venta en cadenas departamentales y 767 boutiques entre México y Chile. 

En términos financieros, su último informe correspondiente al cuarto trimestre de 2020 revela que la compañía elevó sus ventas al 10 % en relación con el mismo periodo de 2019.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.