Publicado el
23 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Abercrombie & Fitch toma impulso en México con 4 aperturas

Publicado el
23 nov. 2022

Grupo Axo continúa impulsando la propuesta de moda de Abercrombie & Fitch en México y encaminando su proyecto de expansión en territorio nacional, la lleva al sureste y la capital del país con 4 nuevas tiendas, dos de ellas de su marca infantil.


Abercrombie & Fitch toma impulso en México con 4 aperturas - Archivo



En el sureste de México, los nuevos establecimientos de Abercrombie & Fitch y Abercrombie & Fitch Kids han sido instalados al interior del complejo La Isla, uno de los centro comerciales más importantes de Cancún; según pudo confirmar FashionNetwork.com, ambas tiendas son vecinas y se ubican en la sección "Shopping Village".

En tanto, en la capital del país, ambas propuestas se han incorporado con tiendas monomarca en el flamante complejo Mítikah.

Mientras Abercrombie & Fitch despliega su clásica oferta en moda femenina y masculina con una extensa selección en prendas de vestir, accesorios y otros complementos; la firma infantil hace lo propio con una amplia variedad para niños y niñas ​en tallas hasta los 14 años.

En el caso específico de Abercrombie & Fitch Kids, con este doblete alcanza las 4 tiendas independientes en territorio mexicano, acompañando a las que operan en la Ciudad de México dentro de los shoppings Antara y Artz Pedregal, según datos del portal oficial de Axo.

Por otro lado, Abercrombie & Fitch se aproxima a paso firme a la decena de establecimientos a nivel nacional. Vale recordar que además de la capital del país, la enseña también se encuentra presente en Puebla, Querétaro y el Estado de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.