Publicado el
18 ene. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AITE Ecuador renueva su imagen

Publicado el
18 ene. 2017

AITE, la Asociación de Industriales Textiles del Ecuador renovó su imagen con una interactiva página web al servicio de los empresarios y consumidores. La nueva plataforma contiene un poco de la historia de los textiles en el Ecuador y la incursión de las fibras al mercado. 

La asociación renueva su imagen y facilita la conectividad entre los miembros. - AITE


La industria textil del Ecuador es una de las más jóvenes de la región. Si bien al igual que en Colombia y Perú las fibras naturales tales que las lanas y las fibras arbóreas han estado siempre presentes en la cultura por medio de las tradiciones indígenas, fue tan solo a partir de 1950 que la industria se constituyó como tal, es decir casi medio sigo después que su par colombiana. 

La nueva página de la asociación, ofrece además un espacio especial dedicado a los ‘socios’ donde los miembros tienen acceso al renovado directorio textil industrial del país, así como las ofertas especiales y licitaciones estatales, entre otros. 

Cabe mencionar que si bien la industria textil del país se ha visto afectada por los cambios financieros de sus vecinos en los últimos años, ha logrado mantenerse viva gracias a las estrategias especiales, entre ellas el alza arancelaria y la disposición del trabajo por horas, fomentando las compras internas y la fuerza laboral.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios