Publicado el
11 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

AFTX asegura que conocer variables como tasas de interés es clave para lograr mejores rendimientos

Publicado el
11 feb. 2022

Con el propósito de dar a conocer con amplitud los beneficios que ofrecen las inversiones a través de los distintos instrumentos que ofrece ATFX, este bróker organizó un evento híbrido en el que recibió a un grupo de asociados en sus instalaciones, al mismo tiempo que llevaba a cabo una sesión virtual en la que participaron inversionistas de países como Chile, Perú y Colombia.
 

AFTX


Para iniciar, Eduardo Ramos, analista de ATFX para Latinoamérica, empezó explicando a los asistentes, entre los que se encontraban sus asociados actuales y potenciales, lo que había sucedido recientemente con los índices bursátiles de Estados Unidos, detallando la razón de las caídas, y el panorama que se podía esperar para el resto del año. Asimismo, habló sobre el comportamiento del oro, y sobre algunos pares de divisas, como son el dólar yen y el euro dólar, que son los que más se comercializan.
 
"Es importante que como inversionistas comprendamos los factores que influyen en el comportamiento de la economía. Por ejemplo, en esta oportunidad, pudimos platicar sobre temas como la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos sobre mantener las tasas de interés, aunque se prevé un aumento en marzo, o sobre el comportamiento del dólar, por citar un par de temas", mencionó el ejecutivo de ATFX.

Por su parte, Uriel Maldonado, Senior Sales Account Manager de ATFX, platicó con los asistentes acerca de cómo pueden asociarse a esta empresa. Les explicó varios conceptos y resolvió dudas, e incluso les indicó que además de tener la oportunidad de convertirse en inversionistas especializados, cuentan con el estímulo de que si invitan a alguien más a unirse, pueden recibir comisiones dolarizadas, con lo que pueden aumentar sus ingresos normales.
 
Asimismo, hizo énfasis sobre la filosofía y principios de ATFX, en donde tienen muy claro que el cliente es lo primero, lo segundo y lo tercero, lo que confirma su compromiso con el mercado, no solo nacional, sino el de los diversos países de América Latina. "Buscamos que nuestros clientes conozcan el compromiso que tenemos con el mercado latino para que tengan un acercamiento más saludable y correcto con los instrumentos de inversión", añadió Maldonado.
 
Para cerrar la presentación, que en total contó con más de 70 asistentes, entre virtuales y presenciales, se presentó Zaid Meneses, VP regional de LATAM de ATFX, quien explicó que este tipo de encuentros los van a repetir cada mes, para ampliar la base de conocimiento de los inversionistas, y crecer en número de asociados. "Estas sesiones se complementan con los webinars que llevamos a cabo periódicamente, en los que actualizamos a los cliemtes y les compartimos mucha información para que tomen decisiones más precisas", finalizó el directivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria