Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ABG llega a un acuerdo en demanda contra Bolt

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 jul. 2022

Authentic Brands Group (ABG) dijo el miércoles que ha resuelto y acordado desestimar su demanda contra la startup de pago Bolt.


ABG resuelve la demanda contra Bolt. - Facebook: Forever 21


Como parte del acuerdo, Bolt continuará ofreciendo el pago en un solo clic a las marcas de ABG Forever 21 y Lucky Brand. El acuerdo también incluye la posibilidad de ampliar la tecnología de Bolt a más marcas del portfolio en los próximos meses. 

"ABG siempre se ha enorgullecido de trabajar con los mejores socios de su clase para construir un negocio sostenible y escalable con un enfoque en la innovación digital y el e-commerce. Por eso hemos elegido trabajar con Bolt para desplegar su excepcional tecnología de pago en varias de las marcas de nuestro portfolio", dijo Jamie Salter, fundador, presidente y CEO de ABG. 

Además, ABG se ha convertido en "accionista" de la startup de tecnología financiera. 

"ABG espera profundizar sus lazos con Bolt al convertirse en accionista bajo el nuevo liderazgo del director ejecutivo Maju Kuruvilla y estamos entusiasmados de seguir explorando oportunidades más amplias con nuestros negocios", continuó Salter.

En marzo, Bolt fue demandada por ABG, alegando que la empresa con sede en San Francisco no había proporcionado la tecnología que había prometido y que había perdido importantes ventas online. 

"Somos un socio orgulloso de ABG y hemos disfrutado impulsando el pago con un solo clic para Forever 21 y Lucky Brand. El compromiso de ABG de continuar su asociación con Bolt es un testimonio de su visión a largo plazo de la innovación digital y su ética de identificar a los mejores socios de su clase", añadió Kuruvilla. 

"Hoy se inicia un nuevo capítulo en nuestra asociación con ABG y nunca me he sentido más seguro: juntos, podremos ganar en el futuro".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.