Publicado el
18 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A/X Armani Exchange va por otra tienda en la Ciudad de México

Publicado el
18 jun. 2022

​El grupo Giorgio Armani sigue encontrando en México un buen mercado para impulsar a su firma de moda juvenil A/X Armani Exchange, y después de concretar 3 aperturas en el interior del país en 2021, busca sumar presencia en la Ciudad de México.


A/X Armani Exchange va por otra tienda en la Ciudad de México - Facebook A/X Armani Exchange



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la enseña de origen italiano formará parte del mega complejo Mítikah, que abrirá sus puertas en el último trimestre del año tras una inversión de 22 500 millones de pesos. El establecimiento, aún en obras, se encuentra ubicado en la planta baja del shopping de 5 niveles. 

La propia marca también ya incluye a Mítikah en su directorio, aclarando que la boutique aún no se encuentra habilitada.  

Esta será la tercera tienda monomarca y full price de A/X Armani Exchange en la Ciudad de México, acompañando a aquellas ya activas en los centros comerciales Antara y Santa Fe, además de su extensa presencia dentro de los almacenes de lujo El Palacio de Hierro.

Fuera de la capital del país, A/X Armani, que en 2021 celebró su trigésimo aniversario, se encuentra presente en Guadalajara, Cancún, Puebla, Veracruz, Monterrey, Querétaro y el Estado de México, por mencionar algunas ubicaciones, tanto con tiendas independientes full price y outlet, y puntos de venta siempre en El Palacio de Hierro. 

AX | Armani Exchange es la marca comercial, asequible y juvenil de Armani Group, el cual también cuenta en su portafolio con las firmas Giorgio Armani, Armani Privé y Emporio Armani. La marca se encuentra presente en más de 25 países, entre ellos, Bélgica, Francia, Alemania, Estados Unidos y por supuesto Italia.

En lo que va de 2022, la enseña ha desembarcado en Berlín y Amsterdam.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.