Publicado el
19 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

A/X Armani Exchange inaugura su nueva tienda en Cancún

Publicado el
19 abr. 2021

A/X Armani Exchange, la marca asequible y juvenil de Armani Group, sigue expandiéndose en el mercado mexicano y este lunes 19 de abril abre oficialmente las puertas de su nueva tienda en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.


La firma abre su nueva tienda en Cancún. - Armani Exchange


Según ha dado a conocer la firma, la nueva boutique de A/X Armani Exchange estará ubicada en La Isla Cancún, el centro comercial más importante de la ciudad caribeña, que a su vez es uno de los puntos turísticos más importantes de México y el mundo.

Tras esta apertura, la marca, que se enfoca más a la moda juvenil para mujeres y hombres con accesorios, calzado, complementos y prendas, refuerza su crecimiento en el mercado mexicano.

Cabe recordar que apenas a finales de febrero, A/X Armani Exchange también inauguró su primera tienda monomarca en el estado de Jalisco, específicamente en el centro comercial Midtown Jalisco, en Guadalajara.

A nivel nacional, la enseña también opera con puntos de venta en El Palacio de Hierro en diversas ciudades del país, así como de forma independiente en la Ciudad de México.

Fundada en 1991, A/X Armani Exchange está presente en más de 25 países como Bélgica, Rusia, Francia, Alemania, España, Italia, Bolivia, Colombia y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.