×
174
Fashion Jobs
Publicado el
19 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

98 Coast Av. va por un nuevo establecimiento al norte de México

Publicado el
19 oct. 2020

La propuesta de moda de playa de 98 Coast Av. continúa reforzando su red comercial a nivel nacional y pone la vista en el norte del país, donde próximamente sumará un nuevo establecimiento en el estado de Sinaloa.


98 Coast Av. va por un nuevo establecimiento al norte de México - Facebook 98 Coast Av.



Para duplicar su presencia en tierras sinaloenses, 98 Coast Av. ha decantado por el shopping Explanada Culiacán, que tal como informó oportunamente FashionNetwork.com, celebrará su inauguración el próximo 29 de octubre. El complejo es desarrollado por Gicsa, compañía mexicana que ha invertido poco más de 1,5 millones de dólares para su puesta en marcha. 

Con su llegada a dicho centro comercial, 98 Coast Av. alcanzará los dos establecimientos en la capital sinaloense. Al momento, la marca despliega sus líneas de moda de playa para hombres, mujeres, niños y niñas solamente en el shopping Forum Culiacán.

Cabe mencionar que la presencia de 98 Coast Av. en Explanada Culiacán fue confirmada por el propio complejo, que también ha anunciado en su oferta a Guess, Coppel, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Stax, GOC y Urban Store.

Desde su fundación en 2011, la firma ha pisado el acelerador con una importante expansión dentro y fuera del país. En concreto, a nivel nacional 98 Coast Av. cuenta con más de 30 tiendas distribuidas en estados como Nuevo León, Sinaloa, Veracruz, Guerrero, Yucatán, Jalisco y Ciudad de México, entre otros.

En cuanto a su presencia internacional, la enseña mexicana también lleva su propuesta de swimwear a mercados como Estados Unidos y Europa, por mencionar algunos.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.