Publicado el
7 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

98 Coast Av. suma un nuevo establecimiento en el norte de México

Publicado el
7 ene. 2022

La moda de playa de 98 Coast Av. no para en su expansión a nivel nacional y suma presencia en el norte del país con un nuevo establecimiento en Monterrey, específicamente dentro del centro comercial Galerías.


98 Coast Av. suma un nuevo establecimiento en el norte de México - Galerías Monterrey



La tienda ubicada en la planta alta del shopping regiomontano comercializa trajes de baño para hombres, mujeres, niños y niñas, además de complementos, accesorios y otras prendas para la playa. La puesta en marcha de 98 Coast Av. en Galerías Monterrey fue dada a conocer este 6 de enero por el propio shopping a través de sus redes sociales. 

De acuerdo al sitio online de 98 Coast Av., este sería su tercer establecimiento en el estado de Nuevo León, donde ya se encontraba presente en Punto Valle y Fashion Drive, dos de los centros comerciales más importantes de la capital neolonesa. 

Creada en 2011, la mexicana 98 Coast Av. nace inicialmente como una propuesta de moda de playa para hombres y niños, sin embargo para 2016 la marca expandió su target con el lanzamiento de "She by 98 Coast Av", una línea de trajes de baño diseñada especialmente para mujeres y niñas.

La plataforma oficial de 98 Coast Av. revela que la presencia de la firma mexicana se extiende a ​ más de 30 tiendas dentro y fuera de México. Además de establecimientos propios, la marca también cuenta con un sistema de franquicias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.