Publicado el
5 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

98 Coast Av. suma y sigue en México

Publicado el
5 mar. 2019

Tras sus aperturas en Puebla y Guadalajara, la marca mexicana de ropa y accesorios de playa 98 Coast Av. suma y sigue en México, con la inauguación este 28 de febrero de su nueva tienda en el recién estrenado centro comercial Punto Valle, en Monterrey.

98 Coast Av.


En el complejo ubicado en el número 555 de la calle Río Missouri, en el municipio de San Pedro Garza García, ​98 Coast Av. ha instalado su nuevo establecimiento donde ofrece trajes y ropa de baño para hombres, mujeres y niños, asi como bolsos, inflables, entre otros accesorios.

La apertura en Punto Valle se enmarca en un plan de expansión que la firma ha realizado en los últimos meses a nivel nacional. A finales de 2018 e inicios de este año, ​​98 Coast Av. inauguró nuevas tiendas en Explanada Puebla y Midtown Jalisco.

Actualmente, la marca cuenta con más de 30 tiendas en México. A nivel internacional, la firma está presente en Aruba, Israel, Costa Rica, España, Guatemala, Venezuela, entre otros países.

Fundada en 2011 por los hermanos Roberto y Daniel Rodrik, quienes iniciaron vendiendo trajes de baño para hombres y niños, 98 Coast Av. ​mueve alrededor de 150 000 prendas al año, una cifra alta para el mercado de baño que depende de las temporadas del clima.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.