98 Coast Av. sigue creciendo en Jalisco

La marca mexicana de ropa y accesorios de playa 98 Coast Av. estrenó este mes su nuevo establecimiento en el centro comercial The Landmark, en Puerta de Hierro, una de las áreas más lujosas de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.


Interior de la nueva tienda de98 Coast Av. en The Landmark. - 98 Coast Av.

En el complejo desarrollado por Thor Urbana e inaugurado en noviembre del año pasado, 98 Coast Av. ha instalado su nuevo establecimiento donde ofrece trajes y ropa de baño para hombres, mujeres y niños, así como bolsos, inflables, entre otros accesorios.

La apertura de la marca mexicana en The Landmark se realiza después de su llegada a Midtown Jalisco en enero de este año. En el resto del estado, 98 Coast Av. está presente en Puerto Vallarta y en el centro comercial Andares en Zapopan.

Actualmente, la marca cuenta con más de 30 tiendas en México. A nivel internacional, la firma está presente en Aruba, Israel, Costa Rica, España, Guatemala, Venezuela, entre otros países.

Fundada en 2011 por los hermanos Roberto y Daniel Rodrik, quienes iniciaron vendiendo trajes de baño para hombres y niños, 98 Coast Av. ​mueve alrededor de 150 000 prendas al año, una cifra alta para el mercado de baño que depende de las temporadas del clima.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER