Publicado el
10 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

98 Coast Av. estrena un nuevo establecimiento Jalisco

Publicado el
10 oct. 2019

La propuesta de moda de playa de 98 Coast Av. sigue creciendo en el mercado nacional y suma presencia en el estado de Jalisco, con una nueva apertura en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), específicamente, al interior del centro comercial Punto Sur.


98 Coast Av. estrena un nuevo establecimiento Guadalajara - Facebook 98 Coast Av.



El establecimiento, en formato de isla, comercializa trajes de baño para hombres, mujeres, niños y niñas, además de complementos y accesorios para la playa. La puesta en marcha de 98 Coast Av. en el complejo Punto Sur fue dada a conocer este 9 de octubre por el propio shopping a través de sus redes sociales. 

Con esta nueva apertura, la firma mexicana alcanza los cinco establecimientos en el estado de Jalisco, concentrados mayormente en la ZMG dentro de los centros comerciales Andares, Midtown Jalisco y The Landmark. Asimismo, se encuentra presente en Puerto Vallarta como parte de la oferta de moda de La Isla.

Además de su extensa red comercial en México, compuesta por más de 30 tiendas distribuidas en estados como Nuevo León, Sinaloa, Veracruz, Guerrero, Yucatán, Jalisco y Ciudad de México entre otros, la firma fundada en 2011 también lleva su propuesta de moda al mercado internacional y es comercializada en Aruba, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Dubái, Guatemala, Nicaragua, Estados Unidos, España, El Salvador, Israel y Venezuela.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.