Publicado el
30 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

98 Coast Av. continúa su expansión en México

Publicado el
30 ene. 2019

A tres meses de su apertura en Explanada Puebla, la propuesta de moda de playa de 98 Coast Av. prosigue su expansión en el mercado nacional y suma presencia en el estado de Jalisco, con una nueva apertura en Guadalajara, al interior del centro comercial Midtown Jalisco.


98 Coast Av. continúa su expansión en México - Facebook Midtown Jalisco


En el complejo tapatío 98 Coast Av. comercializa trajes de baño para hombres, mujeres y niños, además de calzado, complementos y accesorios. El nuevo establecimiento de la marca, que abrió sus puertas este mes de enero, se suma a los que ya operan en Puerto Vallarta y en el centro comercial Andares en Zapopan.

La tienda de 98 Coast Av. en Midtown Jalisco forma parte del ambicioso plan de expansión que la firma mexicana puso en marcha desde finales de 2017. A nivel nacional, la marca de trajes de baño ya cuenta con más de 35 establecimientos entre tiendas propias y franquicias distribuidas en estados como Quintana Roo, Puebla, Sinaloa, Baja California Sur, Yucatán, Guerrero y Ciudad de México, entre otros.

Además de sus tiendas físicas, 98 Coast Av. también es comercializada en México a través de la cadena de almacenes Liverpool y en su canal de comercio electrónico. 

A casi 8 años de su lanzamiento, 98 Coast Av. incluso ha logrado llevar su propuesta de moda de playa a mercados internacionales y se ha instalado en países como Aruba, Costa Rica,Chile, Japón, Estados Unidos, España, República Dominicana, Dubái e Israel, por mencionar algunos.

Creada en 2011, la mexicana 98 Coast Av. nace bajo la idea creativa de los hermanos Roberto y Daniel Rodrik como una propuesta de moda de playa para hombres y niños. Posteriormente en 2016 la marca expandió su target con el lanzamiento de una línea de trajes de baño diseñada especialmente para mujeres y niñas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.