Publicado el
22 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

9 de 10 mexicanos realizarán sus búsquedas por internet en El Buen Fin

Publicado el
22 oct. 2021

El comercio electrónico es una de las opciones más eficaces para los emprendedores por las ventajas que ofrece, pues tan sólo en 2020 fueron más de 38 000 los que se sumaron a Mercado Libre en México. Además, un estudio de IPSOS para Mercado Ads muestra que 9 de cada 10 personas buscará productos y artículos por internet en la jornada de El Buen Fin, a realizarse del 10 al 16 de noviembre de 2021.


Mercado Libre


"Sin embargo, aún hay quienes lo piensan dos veces por todo lo que implica iniciarse en las ventas en línea, procesos como: seleccionar y registrarse en algún sitio, habilitar la tienda online, cargar el catálogo, gestionar un inventario, mantener una comunicación efectiva con el cliente, coordinar los envíos, ofrecer distintos métodos de pagos, entre muchos otros", aseguró la plataforma de e-commerce a través de un comunicado.

El estudio de IPSOS para Mercado Ads arroja que de los 9 de cada 10 personas que buscará productos y artículos por internet, 8 de ellos concretarán sus compras online durante el Buen Fin de este año.

En las últimas ediciones de esta campaña Mercado Libre se ha posicionado como el sitio más visitado, con un promedio de 33 millones de búsquedas diarias, y ha aumentado sus ventas 122%.

Además, durante la décima edición del Buen Fin, que se realizó del 9 al 20 de noviembre de 2020, Mercado Libre vendió más de 1000 artículos por minuto.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución