Publicado el
15 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

7 For All Mankind avanza en Latinoamérica e inaugura su primera tienda en México

Publicado el
15 jun. 2022

A poco más de dos años de anunciar sus intenciones de instalarse oficialmente en México, finalmente la firma ​7 For All Mankind ha subido la persiana de su primer establecimiento en el país, y lo hace de la mano de Sportmex, empresa que también representa en el mercado nacional a marcas como Diesel, Psycho Bunny y Le Coq Sportif, por mencionar algunas. 


7 For All Mankind avanza en Latinoamérica e inaugura su primera tienda en México - LinkedIn Sportmex



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, la tienda de ​7 For All Mankind se encuentra ubicada en la planta baja del centro comercial Artz Pedregal, específicamente en el espacio que dejó vacante Harmont & Blaine, marca que por algunos años también fue operada en el país por Sportmex. 

Aunque se trata del primer establecimiento de 7 For All Mankind en el mercado mexicano, la firma especializada en denim ya era comercializada a través de la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro, aunque con una selección limitada. 

Fue a finales de 2019 cuando Javier Brandwain, en ese entonces director de 7 For All Mankind para América Latina y el Caribe, compartía en exclusiva a FashionNetwork.com las intenciones de la firma de crecer en la región, debutando en Uruguay en diciembre de aquel año y con planes de reforzar su presencia en Brasil.

El proyecto de expansión en Latinoamérica contemplaba también las primeras tiendas de 7 For All Mankind en México para 2020, un plan que se vio frustrado con el estallido de la pandemia. 

Actualmente, además de Uruguay, Brasil y ahora México, 7 For All Mankind extiende su propuesta de moda a nivel regional también en Paraguay, con un establecimiento en Asunción, dentro de Shopping del Sol.  
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.