Publicado el
28 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

7 For All Mankind alcanza el doblete en México

Publicado el
28 sept. 2022

La enseña 7 For All Mankind continúa avanzando en el mercado nacional y suma su segundo establecimiento en el país impulsada por Sportmex, empresa encargada de su operación y distribución en México, que ha decantado nuevamente por la capital para reforzar la presencia de la marca. 


7 For All Mankind alcanza el doblete en México - Cortesía 7 For All Mankind



Fuentes de 7 For All Mankind confirmaron a FashionNetwork.com que el establecimiento se encuentra ubicado en el piso 3 del complejo Vía Santa Fe, y comercializa en su interior moda femenina y masculina, exclusivamente en prendas de vestir. La oferta es protagonizada por la reconocida variedad en denim de la californiana.

Según se ha anunciado, la ceremonia de inauguración en Vía Santa Fe se celebró la noche del pasado 21 de septiembre en un exclusivo evento en el que se dieron cita invitados especiales de la firma, y que también acogió a Salomón Betesh, fundador y dueño de Sportmex y su CEO Jorge Barylka.

Tal como informó oportunamente este medio, 7 For All Mankind concretó la apertura de su primera tienda en México a mediados de este año, al sumarse al directorio del complejo de lujo Artz Pedregal. Además de sus dos establecimientos monomarca, la firma californiana también se encuentra disponible en la cadena de almacenes El Palacio de Hierro, en las ubicaciones de Santa Fe y Perisur.​

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.