Publicado el
4 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

5.11 Outdoor & Adventure subirá la persiana de su nueva tienda en Ciudad de México

Publicado el
4 dic. 2019

5.11 Outdoor & Adventure, la marca de ropa táctica, accesorios y complementos, abrirá este 5 de diciembre su nueva tienda en México, en la planta baja de la plaza Pabellón Polanco, en la capital del país.


SGB Media


En un comunicado, la marca informó que la tienda 5.11 Outdoor & Advernture en Polanco ofrecerá más de 2000 artículos para mujeres y hombres, incluyendo pantalones, shorts, camisas, playeras, chamarras, bolsas y mochilas, equipo de supervivencia y accesorios y todo el catálogo de la marca bajo pedido especial.

“Estamos seguros que la nueva tienda en México nos permitirá acercar la experiencia de los productos 5.11 (ropa, zapatos, accesorios y complementos) a los entusiastas de los deportes al aire libre y a los consumidores en general”, aseguró Alexander Tabares, director de la marca en México. 5.11 Tactical comercializa sus productos en el país desde 2003 a través de distribudores como CSI Tactical, y México es uno de los mercados más importantes para la marca, posicionándose como el segundo a nivel global.

Según la compañía, la apertura de su nueva tienda en Ciudad de México, así como sus oficinas corporativas son parte del plan de expansión de 5.11 Tactical que inició en 2017 con la inauguración de sus primeras tiendas minoristas en Estados Unidos, Europa y Oceanía. En su último reporte anual de resultados la empresa confirmó que sus ventas han alcanzado los 375 millones de dólares en lo que va este año.

Fundada en 2003 y con sede en California, actualmente 5.11 Tactical cuenta con más de 10 000 modelos que incluyen ropa para hombre y mujer, calzado, accesorios y mochilas; liderando así la industria de equipos tácticos y atendiendo al mismo tiempo una amplia variedad de clientes, desde profesionales hasta consumidores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.