Publicado el
12 ene. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

23 marcas mexicanas lanzan una campaña para impulsar el consumo local

Publicado el
12 ene. 2021

​Conscientes de la dura situación que atraviesan las micro, pequeñas y medianas empresas en el país, 23 firmas unen fuerzas y lanzan la campaña #ContagiaAmorLocal con la meta de crear consciencia sobre la importancia de consumir local.


PAAR, una de las firmas que integran #ContagiaAmorLocal - Twitter PAAR



Sobre la decisión de poner en marcha esta iniciativa, la organización detalla que la existencia de dichos negocios depende de todos. "Estas empresas locales, de nuestro país, de nuestro barrio, son los que nos hacen únicos y lo que nos hace sentir en casa. Si queremos que sigan, está en nuestras manos”.

Las 23 marcas que componen la campaña  #ContagiaAmorLocal representan distintos sectores. Dentro de la categoría de moda se encuentran firmas como Troquer, Calista, Ishi, PAAR, Simona y Proyecto República. 

“Estamos convencidos que cualquier acción por pequeña que sea hace la diferencia y cada
vez que se consume local, se contribuye al trabajo en comunidad y al consumo consciente; se honra nuestra cultura a través de nuestros productos, y, aún mejor, se contagia el amor local”,
agrega la organización.

El lanzamiento de #ContagiaAmorLocal no es fortuito. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la crisis generada por la pandemia de Covid-19 ha provocado el cierre de forma definitiva de más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas mexicanas en las que trabajaban casi tres millones de personas.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.