Publicado el
27 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

21Buttons prosigue su expansión internacional y desembarca en México

Publicado el
27 may. 2019

La red social de moda, destinada a facilitar los enlaces de compra de las prendas lucidas por los influencers directamente sobre sus fotografías, dobla el número de mercados en los que está disponible. Así, 21Buttons acaba de aterrizar en Bélgica y Austria y tiene previsto llegar, a lo largo del mes de junio, a Turquía, Rusia, México y Brasil.


La plataforma española 21Buttons llega a seis nuevos mercados - 21Buttons



Después de haber firmado recientemente su desembarco en Estados Unidos y Francia, el pasado mes de abril, 21 Buttons pasará a estar activa en un total de 12 mercados, entre los que destaca su presencia en España, Italia, Alemania y Reino Unido. "Tras haber probado con éxito el modelo en varios países, ahora queremos lanzarlo a nuevos mercados lo más rápido posible”, ha anunciado Marc Soler, cofundador y CEO de la compañía. “Cualquier persona puede utilizar y disfrutar de nuestra plataforma. Un gran ejemplo de ello es Francia, nuestro último lanzamiento, donde 21 Buttons se ha posicionado como una de las apps más descargadas y utilizadas”, ha asegurado el directivo.

Nacida en el año 2015, la aplicación española 21Buttons propuso una fusión entre red social y e-commerce de moda previa al desarrollo, cada vez más intenso, de las herramientas de compra en Instagram. La compañía, que no comunica su facturación y que está conformada actualmente por un equipo de 130 trabajadores, presume de 10 millones de usuarios y 22 millones de visitas mensuales.

Fundada por Jaime Farrés y Marc Soler, ambos procedentes de McKinsey, 21Buttons cerró una ronda de financiación de 14,5 millones de euros en julio de 2018, la cual estuvo liderada por Idinvest Partners y en la que participaron Kibo Ventures, Breega, Samaipata, JME VC, 360 Capital Partners y Sabadell VC.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.