080 Barcelona Fashion anuncia 24 de los diseñadores que desfilarán en febrero

La pasarela 080 Barcelona Fashion ha anunciado 24 diseñadores y marcas que participarán en la 23 edición de la pasarela de moda catalana, entre los que destacan Custo Barcelona, Little Creative Factory, Miriam Ponsa y Ze Garcia, entre otros.


080 Barcelona Fashion anuncia los diseñadores de su 23ª edición - 080 Barcelona Fashion

La pasarela, que tendrá lugar entre el 4 y el 7 de febrero en el Recinte Modernista de Sant Pau, está impulsada por la Generalitat, a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), con el objetivo de "consolidar Cataluña como un referente de la generación y proyección del diseño de moda, contribuyendo a su difusión e internacionalización".

Paralelamente, el 080 Barcelona Fashion busca "potenciar la cultura de la moda y su vinculación con otras industrias culturales y creativas", pero también "acercar el mundo de la moda al ciudadano", en palabras de sus organizadores.

El certamen de moda se completará con un programa de actividades paralelas dirigidas a profesionales del sector y escuelas, pero también al público general, las cuales se anunciarán próximamente junto al resto de diseñadores participantes. 

© EFE 2019. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Moda - Prêt-à-porterDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER