×
Publicado el
24 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

"The North Face al Aire Libre” celebra su primera edición en México

Publicado el
24 may. 2022

La firma estadounidense The North Face lleva su propuesta outdoor al siguiente nivel en México con una ​jornada multidisciplinaria celebrada en el bosque de Avándaro, ubicado en Valle de Bravo y a un par de horas de la capital del país.


"The North Face al Aire Libre” celebra su primera edición en México - The North Face



El evento que lleva por nombre "The North Face al Aire Libre” celebró su primera edición el pasado 21 de mayo con un programa de actividades para adultos y niños. La iniciativa incluyó sesiones recreativas, muros y paredes de escalada, tirolesa y clases de movement y parkour, entre otras actividades musicales y gastronómicas. 

“Salir al exterior y descubrir la naturaleza, siempre será una experiencia que nos permite conectar con nosotros mismos y cultivar cuerpo y mente. Esta jornada es el resultado de meses de planeación y trabajo de la marca, pero también de nuestros partners que le pusieron un toque de exclusividad y sabores artesanales a cada una de las actividades de ‘The North Face al Aire Libre’, con los cuales estamos muy agradecidos”, expresó Luna Zonana, brand marketing & strategic partnership coordinator de The North Face México, en el marco del evento.

A través de un comunicado, la firma reveló que con “The North Face al Aire Libre” se buscó demostrar la gama de sus productos, pero sobre todo consentir a la red de consumidores y clientes que han encontrado en The North Face un aliado para sus actividades a cielo abierto.

Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, en esta primera edición “The North Face al Aire Libre” logró convocar a 350 personas y ya se contemplan nuevas ediciones en un futuro.

Actualmente, The North Face supera los 10 establecimientos activos en el mercado mexicano y también se encuentra presente en cadenas como Innovasport, El Palacio de Hierro, Virtemania y Liverpool.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.