Publicado el
27 oct. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

& Other Stories desembarca en Nueva York

Publicado el
27 oct. 2014

& Other Stories ya está presente en el otro lado del Atlántico. La primera tienda de la marca del grupo H&M lanzada en 2013 acaba de abrir sus puertas en la Gran Manzana. Situado en Broadway, en el número 575, el nuevo punto de venta cuenta con una superficie de alrededor de 600 metros cuadrados.

& Other Stories en Nueva York


En las tiendas & Other Stories, los complementos, el calzado, los bolsos y la joyería ocupan un lugar principal junto al prêt-à-porter. El nuevo establecimiento, que cuenta también con un acceso por Mercer Street, ocupa el espacio de una antigua fábrica de cintas de todo tipo, y la cadena sueca ha sabido jugar con ello en la decoración del punto de venta, con un concepto muy de “taller”.

La tienda está ubicada en el número 575 de Broadway


Además de esta apertura, & Other Stories ha lanzado su tienda online en el mercado estadounidense. La enseña, conocida por colaborar con personalidades del mundo de la moda que ofrecen una selección de sus prendas fetiches de la marca, ha invitado a un icono neoyorkino del mundo de la moda para elegir sus piezas favoritas.

Se trata de Iris Apfel, de 93 años de edad, una leyenda viva de la decoración de interiores y una auténtico icono de moda. La fama le llegó a la inusual edad de 84 años tras una exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en 2005 (Iris Apfel: rara avis) donde se pudieron ver más de 80 trajes de su peculiar colección de moda en la que hay piezas de Dior, Dolce & Gabbana, Nina Ricci, Geoffrey Beene, Lanvin, etc.

En esta ocasión, la anciana demostrará que & Other Stories no entiende de edades, sino que su discurso va enfocado a una comunidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución