Publicado el
25 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"Forjadores de Nuestra Industria" enaltecerá nuevamente a trabajadores del sector de calzado y marroquinería

Publicado el
25 ene. 2023

El ​reconocimiento "Forjadores de Nuestra Industria", enfocado a celebrar la destacada trayectoria, esfuerzo y vocación de colaboradores y colaboradoras en la industria del calzado y la marroquinería, sale en búsqueda de nuevos candidatos para su edición 2023.


"Forjadores de Nuestra Industria" enaltecerá nuevamente la trayectoria de trabajadores del sector de calzado y marroquinería - Archivo



Tal como en 2022, primer año en que se puso en marcha la iniciativa, para participar el candidato deberá formar parte de una empresa participante en el Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) o ser afiliada a la Cámara de Calzado de Guanajuato (Ciceg) o a la Cámara Nacional de la Industria del Calzado (Canaical).

Además, los requisitos también incluyen que el candidato cuente con al menos 25 años de trayectoria en la industria, tener mínimo 45 años de edad y una trayectoria ininterrumpida en el sector con un máximo de 5 empresas. Asimismo, pueden ser personas que aún se encuentren laborando en la industria o ya se hayan jubilado.

"Este reconocimiento a nuestros trabajadores, diseñadores, administrativos u operativos, es una manera de fortalecer la vocación y orgullo por nuestra industria, ya que se reconoce la trayectoria de los trabajadores que han ayudado al desarrollo y evolución del sector, por parte de las autoridades locales, estatales y de nuestro gremio", expresa Alfredo Padilla Villalpando, presidente de la Ciceg.

Según se ha dado a conocer, los galardonados de este año serán invitados de honor en el desayuno inaugural de la próxima edición de Sapica, a celebrarse en marzo. Vale mencionar que la recepción de candidatos concluye el 16 de febrero. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.