×
Publicado el
30 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

"Espacio Vogue" inicia diciembre con una nueva edición en la Ciudad de México

Publicado el
30 nov. 2022

A unas semanas de concluir el año, Vogue México y Latinoamérica instalará en la capital del país una nueva edición de su pop-up "Espacio Vogue", donde reunirá a diseñadores de moda latinoamericanos e internacionales, así como marcas de moda, belleza y estilo de vida.


"Espacio Vogue" inicia diciembre con una nueva edición en la Ciudad de México - Archivo



Será el ​jueves 1 de diciembre cuando el evento abra sus puertas al público, en una cita encabezada por la editora en jefe de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martinez de Salas, quien cortará el listón acompañada de las embajadoras de esta nueva edición: las actrices Azul Guaita e Isabel Burr, y las modelos Ana Carbajal y Roberta Damian. 

Para esta edición decembrina, "Espacio Vogue" tomará nuevamente las instalaciones del hotel Four Seasons, donde el evento permanecerá activo hasta el domingo 4 de diciembre a las 7 de la noche.

Entre algunas de las marcas confirmadas por la organización se encuentran Aristocrazy, Amapola, Scatola, Landalba, Goretty Medina, Daniel García, Bala di Gala, Dante, Sorella, Elan, Somos Martina, Calista, Indiferente, Sarelly Sarelly y Guadalupe, por mencionar algunas. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.