Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​El CFDA anuncia el nombre de los ganadores de las becas de 2021

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
3 sept. 2021

El CFDA reveló el jueves el nombre de los ganadores de las becas CFDA 2021. Con motivo de su 25º aniversario, este año se distribuyó una cifra récord de 500 000 dólares entre 19 de los mejores estudiantes de moda y se incluyeron dos nuevos premios: la beca de diseño Coach Dream It Real x CFDA y el premio Swarovski Foundation Re:Generation Innovation Scholar Award.


El CFDA anuncia el nombre de los ganadores de las becas de 2021 - CFDA


Además, el CFDA concedió becas a estudiantes en las categorías Design Scholar, Design for Justice, Covid Relief, Image Maker (Suntchi), Impactful Futures (Liz Claiborne) y Design Masters (Geoffrey Beene).

Este año solicitaron las becas más de 320 aspirantes de 22 escuelas de moda y programas de posgrado estadounidenses.

Entre los ganadores, la beca de mayor cuantía, la Geoffrey Beene Design Masters dotada con 50 000 dólares, fue para Padina Bondar-Gibbs, de la Parsons School of Design. A continuación, como parte del Fondo de Ayuda Covid-19 de la CFDA, se concedieron 50 000 dólares a Iyomi Ho Ken, de la Escuela del Instituto de Arte de Chicago; 25 000 dólares a Stephanie Kim, del Instituto de Tecnología de la Moda; 15 000 dólares a Carmen Lee, del Instituto de Tecnología de la Moda; y 10 000 dólares a Mia Seo, del Colegio de Arte y Diseño de Savannah. 

Además, se concedieron varias becas de 25 000 dólares a Nayon Kim, de la Parsons School of Design; Ryane (Nyanna) Johnson, de la Universidad de Cincinnati; D'on Lauren Edwards, de la Savannah College of Art and Design; y Rebecca Flood, de la Parsons School of Design, entre otras.

"Durante los últimos 25 años, nuestras becas han ayudado a muchos jóvenes diseñadores a realizar su sueño de hacer carrera en la industria de la moda estadounidense", ha dicho el director ejecutivo del CFDA, Steven Kolb. 

"Abordamos los próximos 25 años con un sólido programa de becas que aborda las áreas específicas necesarias para que la moda estadounidense juegue un papel destacado en el panorama mundial de la moda. El CFDA quiere agradecer el apoyo de nuestros y esperamos que los ganadores de la beca de 2021 prosperen en la industria".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.