Publicado el
7 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

"We Are Tribe" de Benetton Perfumes llega a México acompañada por una colección de NFT

Publicado el
7 dic. 2022

Benetton Perfumes ha anunciado este mes de diciembre la llegada a México de la fragancia "We Are Tribe". Además, aprovecha la ocasión para presentar al influencer y actor mexicano Marco Morales "Ralf" como Global Brand Ambassador.


"We Are Tribe" de Benetton Perfumes llega a México acompañada por una colección de NFT - Benetton Perfumes



Cabe destacar que el lanzamiento de "We Are Tribe" viene acompañado por una colección exclusiva de tokens no fungibles (NFT) conformada por 9 piezas de arte digital, de esta forma, la marca se alinea con las tendencias globales, aventurándose en el universo Web3.

Otro punto a resaltar es el lado sostenible del producto. Según se detalla a través de un comunicado, "We Are Tribe" es una apuesta comprometida y respetuosa con el medio ambiente que pone entre sus principales objetivos la sostenibilidad a través de pequeños gestos.

"Benetton Perfumes optó por mintear (crear un NFT) la serie de esta fragancia vegana en Solana, la red blockchain de más bajo impacto ambiental red declarada 'carbon neutral' en 2021", explicó la marca.

Sumado a lo anterior, la fragancia es vegana, con un 95 % de ingredientes de origen natural, biodegradable, cristal reciclado y cartón obtenido de fuentes responsables.






 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.