Publicado el
1 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

​Sarah Jessica Parker abre su primera tienda

Publicado el
1 dic. 2016

Sarah Jessica Parker abrirá su primera tienda este 9 de diciembre. La nueva boutique se ubica en el complejo MGM National Harbor, en Maryland, y ofrecerá la colección de zapatos, bolsos, accesorios, así como su línea de vestidos negros .

Sarah Jessica Parker - Courtesy Sarah Jessica Parker


"Abrir una tienda independiente ha sido un sueño que hemos trabajado por mucho tiempo", dijo la actriz y diseñadora. "Nos sentimos verdaderamente privilegiados de hacerlo con la experiencia, la orientación y el respaldo de nuestros brillantes socios en el MGM Resorts. Ha sido muy emocionante estar involucrada en todas las etapas del proceso, desde visitas de construcción en el sitio hasta el diseño de nuestra boutique. Me honro de ser parte de esta gran empresa y estoy muy ansiosa por celebrar la apertura en diciembre, porque entonces así creeré que es real".

Sarah Jessica Parker, conocida por su papel protagonista en la serie de televisión Sex in the City, lanzó por primera vez su línea epónima con su pareja, George Malekmus III, en 2014. La colección se inspira en el amor de Parker por la ciudad de Nueva York, específicamente en la moda de la Gran Manzana en los años setenta. En septiembre de este año, Parker lanzó una línea de vestidos negros cortos, disponible exclusivamente a través de Bloomingdales. Estos vestidos estarán disponibles en el nuevo negocio minorista de Parker.

El MGM National Harbor es una empresa de $1.200 millones de dólares de MGM Resorts International. El complejo y casino, que abrirá sus puertas el 8 de diciembre, incluirá 125.000 pies cuadrados de suites de alta gama, lugares de entretenimiento, restaurantes y boutiques de lujo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución