Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

¿Quién ha dicho que el bolso es solo para chicas?

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) - Las grandes firmas de moda están decididas a cambiar la concepción feminista que se tiene del bolso y, ya sea tipo bandolera, sport bag o cartera, el bolso llega reinventado para convertirse en un must 100% masculino de lo más urbanita.


Bolso "Amazona" de Loewe


Los hombres también tienen cosas que quieren llevar encima y no les cabe en los bolsillos, así que ¿por qué no usar bolso?. Es perfecto para guardar el MP3, un eBook, las gafas de sol, las llaves del coche...

Loewe ha decido adaptar al hombre sus bolsos más míticos y ha creado una línea masculina que aúna sobriedad, elegancia y sofisticación. Cayetano Rivera ya protagonizó una espectacular campaña luciendo bolsos legendarios. El clásico 'Amazona' se reinventa en versión XXL para rematar los looks más deportivos y urbanitas, en colores como azul océano, dorado o piedra.


Bolsos "Heritage"


La colección también propone unas manejables bandoleras aportan comodidad y estilo. La línea 'Heritage' se adapta también para ellos en tonos más sobrios y en sus materiales míticos como la piel o la napa.

Este complemento que reúne comodidad y tendencia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección