Publicado el
27 mar. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

& Other Stories aterriza en Nueva York

Publicado el
27 mar. 2014

El concepto & Other Stories traspasará, por primera vez, las fronteras europeas. El grupo sueco ha anunciado que el primer punto de venta americano abrirá sus puertas a finales de este año en la Gran Manzana, en el número 575 de Broadway, en el barrio del Soho.

La tienda online de la marca, que abarca desde prêt-à-porter pasando por complementos hasta productos de belleza, se pondrá en marcha en Estados Unidos de manera paralela a la apertura de la tienda neoyorkina para acompañar su llegada a dicho mercado.

La primera tienda americana de & Other Stories está prevista para finales de 2014


El futuro establecimiento, con una superficie de 600 metros cuadrados, contará con una segunda entrada en Mercer Street. La tienda estará situada en un edificio que acoge también una tienda Prada y que en el pasado fue ocupado por el museo Guggenheim.

El grupo tiene la intención de abrir 20 tiendas & Other Stories a lo largo de 2014. Lanzada en marzo de 2013, & Other Stories cuenta actualmente con ocho tiendas en Barcelona, Berlín, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo. La tienda online, por su parte, envía sus pedidos a 12 países europeos.

Cabe destacar que COS, la hermana mayor de & Other Stories, tiene previsto abrir una tienda en el barrio del SoHo durante esta primavera, a la vez que se dispone a abrir su tienda online en Estados Unidos. Como & Other Stories, dichas aperturas suponen el desembarco de COS en el mercado americano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución